Información General
Cansado de las injusticias

El caballero de la noche desciende

A través de las redes sociales, el Batman platense anunció que abandona la obra que se lleva adelante en el Hospital Sor María Ludovica, 14 entre 65 y 66.

Batman abandona el Hospital de Niños molesto por los robos. Se quejó que las obras no avanzan y no son colocadas las donaciones que se consiguen. Además, sentenció que los requisitos impuestos desde la conducción del Hospital resultan excesivos.

A través de las redes sociales, el Batman platense anunció que abandona la obra que se lleva adelante en el Hospital Sor María Ludovica, 14 entre 65 y 66, lo que fue considerado como una penosa decisión por sus seguidores. La postura gira en torno a la desaparición de televisores y la falta de avance en los trabajos.

En una carta, Batman adelantó que “teniendo en cuenta las exigencias impuestas y las situaciones acontecidas en este último tiempo, hemos decidido suspender temporalmente los trabajos en el mismo".

Asimismo, subrayó que “no se ha recibido ningún tipo de información o explicación acerca del robo de los 6 LCD de 32” que habían instalado en una sala que se encuentra en el centro del hospital o del por qué desde hace más de cuatro meses se encuentra tal cual la dejamos, sin colocar, una tapa de acero macizo con marco incluido” y agregó que la misma fue conseguida “gracias a donaciones hemos proporcionado para suplir una que se encuentra oxidada y rota, representando un riesgo importante".

En ese sentido, el personaje de historietas que trabaja arduamente desde hace varios años en mejorar las instalaciones del Hospital Sor María Ludovica, es expresó de manera quejosa sobre la participación de la actual conducción del nosocomio.

“Los miembros de la actual dirección, entienden que se debe cumplir con ciertos requisitos y permisos, pero que creemos que por el tipo de trabajo que se realiza (solo pintura y decoración) resultan excesivos, confusos y que no hacen otra cosa que dificultar los tiempos y la realización de los mismos" dijo para finalizar.

Lectores: 358

Envianos tu comentario