Judiciales y Policiales
Violencia de género

El boxeador profesional Agustín Guimil fue detenido por "lesiones graves, desobediencia y amenazas"

La víctima realizó la denuncia el pasado 19 de noviembre del presente año.

Un boxeador profesional de 30 años, Agustín Guimi, violó la semana pasada una restricción perimetral en Ensenada y golpeó a la expareja y su actual novio, para luego amenazarlos de muerte, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo el 19 de noviembre pasado en la localidad de Punta Lara, en el lugar de trabajo de la mujer, la expareja del agresor. “El boxeador” se presentó en el lugar rompiendo la medida perimetral impuesta por un juzgado de paz de Ensenada y atacó a la mujer y a su actual novio, a los que les ocasionó lesiones graves y amenazó de muerte.

El atacante escapó del lugar y en el hecho tomó intervención la UFI 13 de la fiscal Mariana Ruffino y la DDI de La Plata con la Sub DDI de Ensenada. Los detectives avanzaron con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad y la toma de testimonios.

Con la orden de allanamiento y detención judicial los investigadores judiciales ubicaron al agresor en el barrio de La Plata conocido como La Favela. Los policías detuvieron a “El boxeador” en 18 y 528 para ponerlo a disposición de la justicia por los delitos de lesiones graves, desobediencia y amenazas en el marco de violencia de género.

Lectores: 546

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: