Ensenada
Es un histórico adversario de Secco

El ambientalista Marcelo "Pulpo" Martínez será el candidato a intendente del PRO en Ensenada

Marcelo Martínez ha estado realizando múltiples reuniones con vecinos de diferentes zonas del distrito, con militantes y dirigentes de cada barrio.

En las últimas horas, fuentes partidarias de la oposición en Ensenada han dado a conocer que la persona elegida para competir por la intendencia el año que viene, enfrentando al histórico jefe comunal Mario Secco, será un ex concejal y dirigente ambiental de la Región.

El candidato propuesto por el PRO, sectores del radicalismo, peronistas y sectores independientes para representar a Juntos y competir por la intendencia será Marcelo “Pulpo” Martínez.

En diálogo con el portal NoticiasEnsenada.info, las concejalas del PRO/Juntos Fernanda Iveli y Carolina Dil, y el presidente de la Juventud del PRO “Nacho” Oyarzú, expresaron: “Estamos absolutamente convencidos que Marcelo “Pulpo” Martínez es el mejor candidato a Intendente que Juntos Por el Cambio puede tener en Ensenada”.

“Además de su paso como concejal y dirigente partidario a nivel local y provincial, también se ha dedicado a la defensa de las políticas ambientales y ha sido funcionario en la Provincia durante el gobierno de María Eugenia Vidal.”.

En las últimas semanas, Marcelo Martínez ha estado realizando múltiples reuniones con vecinos de diferentes zonas del distrito, con militantes y dirigentes de cada barrio, invitándolos a “redoblar los esfuerzos en vísperas de un 2023 donde ellos esperan que Juntos por el Cambio gane en todo el país”.

Consultado por la propuesta del PRO, Martínez expresó: “Es un orgullo que este grupo de trabajo haya pensado en mí para representar y encabezar el proyecto político. Hace varios años venimos trabajando en propuestas para aportar soluciones a los problemas de los ensenadenses”.

“Hemos madurado políticamente, muchos de nosotros tenemos distintos orígenes partidarios, pero entendimos que debemos trabajar juntos para que Ensenada se sume también a la ola de cambio que se viene en el país en el 2023”, dijo.

Además expresó que “tenemos una genuina vocación de gobernar nuestra ciudad a partir del año que viene. Nos genera expectativa que haya cada vez más gente que decida acercarse al espacio, entusiasmados con la candidatura de Ritondo, y desilusionados con la gestión del kirchnerismo”.

Asimismo, “el Pulpo” agregó: “Tenemos el desafío de seguir consolidando nuestros equipos técnicos y profesionales; preparándonos para ser una verdadera alternativa de gobierno en Ensenada el año que viene”.

“Estamos en un momento bisagra de nuestro país, tenemos que involucrarnos y ser protagonistas del cambio histórico que se viene con compromiso, sin prepotencia y sin miedo. Esta vez el cambio es imparable”, precisó al medio local.

“Ya estamos abordando temas que consideramos importantes, como la educación, salud, ambiente, juventud y la delicada situación económica de vecinos y comerciantes. Debemos prepararnos para no solo ofrecerle a los ensenadenses nuestras propuestas y visión de ciudad, sino que ellos puedan ser partícipes y protagonistas de lo que se viene”, dijo respecto a las espectativas locales.

“Este equipo tiene la decisión política de dar la pelea para ganar la intendencia de la ciudad. Me han convocado para encabezar este proyecto político; pero siempre me gusta hacer hincapié en lo mismo: no hay posibilidad de gobernar si no hay trabajo en equipo”, dijo respecto a su postulación.

Además, agregó: “Necesitamos planificación y un diagnóstico real del estado de nuestra ciudad. A lo largo de toda la campaña voy a insistir en esto. Esto es juntos, en equipo, con compromiso y humildad”.

Lectores: 909

Envianos tu comentario