Judiciales y Policiales
Denuncia

El alivio luego del susto: encuentran sana y salva a la adolescente que había desaparecido en Altos de San Lorenzo

La joven estaba asustada por adeudar materias.

Un revuelo bárbaro causó en la región la desaparición de una adolescente que se había ausentado de su hogar, al parecer por deber materias, este lunes por la tarde. La joven de 14 años no volvió a su hogar y la familia acudió a la Comisaría 8va para pedir ayuda. Finalmente, apareció en Punta Lara en buen estado de salud, según informó el portal Noticias de Villa Elvira.

Fuentes confiables indicaron que la Policía se presentó en un domicilio de 83 entre 18 y 19 de Altos de San Lorenzo, ante la demanda de una mamá porque había desaparecido su hija. Las primeras conjeturas que trazó la mujer fueron que la joven se habría dado a la fuga a raíz de que adeudaba 5 materias del secundario.

El GTO de la Comisaría 8va, a cargo del sub comisario Eric Valbruni, se abocó a la búsqueda mediante testigos y amistades de la menor que pudieran aportar datos. Fue así que lograron ubicarla en Almirante Brown y 14, Punta Lara, hallándose en buen estado de salud y refiriendo además no haber sufrido ningún ilícito.

Una vez entrevistada la menor, los investigadores pudieron confirmar que el motivo de la ausencia fue el antes referido y tenía que ver con temas de estudios. La causa por la desaparición de la joven se encuentra radicada en la UFIJ 16 La Plata.

Lectores: 275

Envianos tu comentario