NOVA Show
Conocé los detalles

El Teatro Estudio renueva su propuesta teatral con “Pequeñas Infidelidades” y “Perdón”

Las historias harán que los espectadores pasen de la comedia al drama y de la melancolía al presente.

Este fin de semana en el Teatro Estudio, ubicado en calle 3 entre 39 y 40 Número 386 se llevará a cabo una nueva oferta teatral, el sábado 25 llega“Pequeñas Infidelidades” a las 21:00 hs, y el domingo 26 de mayo a las 20:00 hs el turno será para “Perdón”.

Las historias harán que los espectadores pasen de la comedia al drama y de la melancolía al presente.

Las entradas las pueden adquirir en la boletería del teatro de Lunes a Viernes, de 16.00 a 20:00 hs o a través alternativateatral.

“Pequeñas Infidelidades”

La obra dirigida por Raul Bongiorno, con libro de Mario Diament y con actores en escena como Ana María Haramboure y Ernesto Kiare, es una historia en donde las sorpresas e interrogantes surgen inesperadamente entre los personajes y los espectadores presentes.

Veinte años después de su divorcio, la pareja se encuentra por casualidad. A la sorpresa le siguen las preguntas, y lo que comienza como una inocente conversación, se transforma gradualmente en una inquietante indagación de su fracasada relación.

En esta historia se desgrana casi como una novela de suspenso que nos provocará seguramente conmoción, sonrisas y complicidad.

“Perdón”

Es una obra con dirección, libro y actuación de Los Sutottos Andrés Caminos y Gadiel Sztryk. Una obra donde recorreremos esos momentos de nuestra infancia, es así la historia de dos hombres de más de treinta y cinco años que se detienen en esos recuerdos de la primaria.

Es retroceder en el tiempo, en medio de que los personajes ya tienen su casa, trabajo y responsabilidades, es volver a esos amores de la niñez, a esos diálogos y peleas que todos pasamos en esos momentos. Nos lleva por una melancolía del pasado y esta locura de la sobreexigencia del presente

Lectores: 623

Envianos tu comentario