Política
Celebración

El Senado provincial distinguió a una jugadora de Estudiantes de La Plata

La ganadora fue Rosario Ledesma, estudiante de tercer año de la carrera Tecnicatura en Periodismo Deportivo y Profesorado en Comunicación UNLP y jugadora del equipo femenino del Club Estudiantes de La Plata.
La Comunity Manager y deportista abogó por animarse a cumplir los sueños y no detenerse.

El Honorable Senado provincial reconoció a los vecinos y vecinas que han contribuido a la comunidad en materia de libertad de expresión. Organizado a través de la Comisión de Libertad de Expresión se entregaron los premios “Expresarte”. La ganadora fue una futbolista de Estudiantes de la Plata.

A través de la entrega de los premios “Expresarte” la provincia destaca a aquellos vecinos y vecinas que han tenido un gran desempeño a lo largo del año contribuyeron a la comunidad en materia de libertad de expresión.

La ganadora fue Rosario Ledesma, estudiante de tercer año de la carrera Tecnicatura en Periodismo Deportivo y Profesorado en Comunicación UNLP y jugadora del equipo femenino del Club Estudiantes de La Plata.

La postulación de Ledesma, tuvo como protagonista a la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Florencia Barcia, quién resaltó que “muy feliz del reconocimiento que recibió Romina, que además es Community Manager y comunicadora a través de redes sociales” y agregó que “ella difunde y promociona especialmente el crecimiento exponencial que viene teniendo el fútbol femenino en la ciudad de La Plata y en todo el país”.

Por su parte, la ganadora agradeció a la Cámara de Senadores provinciales y especialmente a la legisladora platense por haber pensado en ella para recibir la distinción. “Hoy me acaban de entregar este premio tan importante para mí. No solo refleja mí esfuerzo en cada cosa que realizo, si no también lo que uno consigue luchando por los sueños. Por otro lado, nunca hay que olvidar ser buena persona. Eso es algo muy importante, porque en un mundo lleno de odio y tantas cosas malas eso es lo que hace la diferencia y genera esperanzas”, dijo Romina.

“Viniendo de una familia humilde donde vienen de abajo y nadie les ha regalado nada, lo que más agradezco de mis padres es que me hayan hecho tan rica en valores. En ayudar a quien tengo al lado, eso no tiene precio ni se compra en ningún lado”, aportó.

En ese contexto, la jugadora del Pincha aseveró que “no hay nada más lindo que poder expresarse libremente. No hay nada más hermoso para el ser humano que ser libre y poder hacer lo que a uno le gusta y disfruta. En mí caso, la comunicación, el deporte, entre otras tantas cosas”.

La Comunity Manager y deportista abogó por animarse a cumplir los sueños y no detenerse. “Por eso, uno tiene que seguir luchando por sus metas, objetivos y sueños. Y entender, que a veces el camino es duro y parece lento, pero al final, como dice la canción, hay recompensa" finalizó.

Lectores: 804

Envianos tu comentario