Política
Pánico

El 17,8 por ciento de los platenses les inquieta la inseguridad en la ciudad

¿Qué es lo que más le molesta de Julio Garro?
¿Qué es lo que más le molesta de Axel Kicillof?
Las frases por las que se sienten más identificados.
El nivel de credibilidad del Gobierno.
La suposición de Cristina Kirchner siendo piloto de un avión.
¿Qué es lo que más le molesta de Alberto Fernández?
La elección de los platenses en las próximas elecciones.

Tras una nueva encuesta de la Consultora DC, a cargo de Aníbal Urios, se analizó la situación de los vecinos de la ciudad de La Plata de cara a una nueva elección para elegir concejales y diputados respectivamente.

En este punto, con un total de 875 encuestados, al 22,9 por ciento les molesta la falta de presencia en los barrios, mientras que el 21,6 por ciento reflejo que no le molesta nada del intendente Julio Garro y, por otro lado, algo sabido tras varios hechos de inseguridad, el 17,8 por ciento reflejo que le molesta la falta de seguridad en la ciudad.

Pero, en este caso, a nivel nacional, Alberto Fernández quedó en el ojo de la tormenta con un 36,2 por ciento que resaltó que les molesta la falta de liderazgo del Presidente, el 23,9 por ciento les molesta la mentira y el 15,8 por ciento recalcó que “no les molesta nada”.

Por otro lado, en la provincia de Buenos Aires, los platenses remarcaron que el 29,8 por ciento les molesta la falta de gestión, el 23,1 por ciento la ignorancia y el 12,8 por ciento les molesta la soberbia del Gobierno provincial encabezado por Axel Kicillof.

Además, la consultora DC remarcó que el 56,7 por ciento de los vecinos de la ciudad de las diagonales, piensa que el gobernador “no tiene idea” sobre un equilibrio entre economía y salud, mientras que el 48,3 por ciento, recalcó “en un hipotético caso donde la piloto del avión sea Cristina Fernández de Kirchner” que se “bajarían” del mismo.

Lectores: 231

Envianos tu comentario