Ensenada
En 122 y 43

Dramática pelea en una estación de servicio de Ensenada: quiso acuchillar a un joven y fue detenido

Un joven quiso apuñarla a otro y determinó en la Comisaría.

Una violenta discusión ocurrida en Ensenada estuvo a punto de terminar en un brutal crimen durante la tarde del último martes debido a que un joven de 23 años intentó atacar con una cuchilla a otro de 21, pero fue detenido por agentes policiales antes de lograr alcanzarlo.

El dramático suceso quedó grabado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo y las imágenes fueron dadas a conocer en las últimas horas. El agresor persiguió a la víctima durante unos 50 metros intentando apuñalarlo con una enorme cuchilla, pero pudo ser detenido gracias a que un policía lo golpeó con un cono de tránsito y otro agente lo redujo para quitarle el arma y evitar que la situación pasara a mayores.

El hecho ocurrió a las 19.55 en el cruce de 122 y 43, cuando los dos implicados se cruzaron en la casa de una joven, ex pareja de la víctima y actual pareja del agresor, detalló el portal Noticias de Ensenada.

Tras una intensa persecución, la víctima buscó ayuda en una estación de servicio cercana, en la que había dos agentes y quienes lograron finalmente reducir al acusado y detenerlo para ponerlo a disposición de la Justicia acusado de los delitos de “resistencia a la autoridad”, “amenazas en flagrancia”, “lesiones” y “tentativa de homicidio agravada por el uso de arma blanca”.

Lectores: 445

Envianos tu comentario