Dos peligrosos menores que tienen en jaque a Los Hornos fueron nuevamente detenidos
Viven a pocas cuadras de su víctima, se trata de dos menores con frondosos antecedentes que no tuvieron ningún desparpajo en romper el candado de la puerta de entradas de unos edificios de departamentos y robarse una bicicleta. La dueña les gritó en su escapada. Finalmente, la policía actuó con premura y los atrapó en Los Hornos.
El hecho ocurrió este martes en 148 entre 66 y 67 cuando dos menores de 15 años entraron en la casa de una empleada de 35 años que vio cuando se escapaban con la bicicleta robada, precisaron fuentes oficiales.
De acuerdo a la versión brindada por un vocero, la mujer escuchó ruidos provenientes del portón de ingreso al edificio y desde la ventana de su departamento vio a dos sujetos llevarse su bicicleta.
La mujer llamó a la policía y, con la ayuda del centro de monitoreo, se identificó a los sujetos llevándose la bicicleta por avenida 60 con rumbo a 150 en donde la policía los alcanzó y cortó el paso.
Los dos detenidos llevaban la bicicleta robada, una Raleigh Mojave 2.0 y una barreta de 20 centímetros de largo. Fueron llevados a la comisaría con jurisdicción en la zona y luego de las actuaciones de rigor, se los entregaron a sus padres por orden judicial.