Judiciales y Policiales
Inseguridad

Dos mujeres policías detuvieron a "motochorro" que las intentó asaltar en un cajero automático en Meridiano V

Interviene en el caso la UFI N 16 de La Plata.

Dos mujeres policías, que estaban de civil y franco de servicio, detuvieron a un "motochorro" que las intentó asaltar mientras hacían la cola para retirar dinero de un cajero automático en el barrio Meridiano V de La Plata, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, todo sucedió en 17 y 70 cuando las policías estaban esperando para ingresar al cajero, donde había otra persona en su interior. En un momento llegaron dos sujetos en una moto, uno de ellos armado, quienes les exigieron celulares y dinero.

Tras identificarse como policías, uno de los ladrones logró escapar a la carrera sin concretar el robo mientras el otro fue reducido. En tanto, el vehículo lo abandonaron y fue secuestrado.

Acto seguido, se acercaron al lugar efectivos del GTO de la Comisaría Quinta para llevar al imputado a dependencia donde quedó a disposición de la UFI en turno.

Averiguaciones posteriores determinaron que el detenido, de 20 años, había robado minutos antes a una mujer. De hecho, la cartera de esta víctima la llevaba oculta entre su ropa y fue secuestrada.

Lectores: 293

Envianos tu comentario