Ensenada
Son vecinas

Dos mujeres a las trompadas entre ellas y luego con la policía

Dos mujeres se aflojaron los dientes y se tiraron de las mechas hasta que llegó la policía al lugar.

Dos mujeres se aflojaron los dientes y se tiraron de las mechas hasta que llegó la policía al lugar hoy por la mañana en el Barrio de la UOM en Ensenada. Viven en la misma Torre y mantenían problemas de vieja data.

Según fuentes confiables, a la del primer piso le caía mal la vecina del tercero y terminaron a las piñas ante la mirada de los vecinos que solamente atinaron a llamar a la policía.

Más violenta que pelea de perros, las dos trenzadas en el suelo fue el escenario que encontró el personal de la comisaría Segunda de La Plata, que tuvo que intervenir para separarlas, mientras las vecinas gritaban que les echen agua.

Lo grave de todo esto, es que una vez que lograron mandarlas a cada una para su rincón, arremetieron contra los oficiales de la ley. Sin bozal y en total estado de alteración, las mujeres se pararon de manos con la policía.

El resultado fue el arresto de las dos mujeres de 35 años, que aún tienen ganas de andar haciendo papelones por la calle, a la comisaría del centro de Ensenada y puestas a disposición de la Justicia por “lesiones recíprocas y resistencia a la autoridad”.

Lectores: 254

Envianos tu comentario