Judiciales y Policiales
Inseguridad diaria

Dos detenidos en Altos de San Lorenzo tras un raid delictivo con un arma blanca: recuperaron todos los elementos robados

Los dos sujetos tienen 31 y 17 años respectivamente.

Un hombre, de 31 años, y un menor, de 17, fueron detenidos tras un operativo en Altos de San Lorenzo, acusados de robar, momentos antes, un celular IPhone y una bicicleta tras amenazar a las víctimas con un arma blanca, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría Quinta y del Comando Patrulla La Plata en 18 y 90, donde se recuperaron los elementos sustraídos, el auto en el que se movilizaban y el arma blanca usada en los dos hechos en el que se lo imputan.

De acuerdo a lo señalado, los dos sujetos arrancaron su raid en 17 entre 60 y 61, donde atacaron a un adolescente y le sustrajeron un IPhone. Minutos después, en diagonal 74 y 21, le sacaron una bicicleta a un hombre tras amenazarlo con un cuchillo.

“Eran al menos dos y se movilizaban en un auto viejo. Ambas víctimas coincidieron en sus rasgos físicos”, indicó un jefe policial. “La geolocalización del teléfono dio que estaba en la zona de 90 y 18 y cuando llegamos al lugar estaba el auto estacionado con los imputados afuera”, dijo la misma fuente.

Pese a que intentaron escapar a la carrera, ambos fueron apresados. En la huida, además, ”descartaron” el celular robado e intentaron esconder la bicicleta.

Ambos elementos, que fueron reconocidos por las víctimas, fueron secuestrados junto al rodado de los ladrones. También se incautó el arma blanca.

Los dos detenidos fueron derivados a la comisaría Quinta y quedaron a disposición de la UFI número 16 y la UFI del Joven número 4, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 281

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: