Judiciales y Policiales
Arreglaba su auto y terminó en el hospital

¿Dónde aprendieron a manejar estos muchachos? en Berisso un patrullero pisó el pie de una persona que estaba en el piso

El teniente y su acompañante, una sargento, enseguida llamaron la asistencia de una ambulancia y en minuto arribó un móvil del SAME.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad bonaerense de Berisso cuando un móvil policial que patrullaba las calles pisó un pie de un hombre que se encontraba tirado debajo de un auto para arreglarlo, informaron desde la fuerza.

Todo ocurrió en la calle 69 entre 128 y 129 y la víctima resultó ser un hombre de 57 años, quien se había tirado debajo de su rodado luego de un desperfecto mecánico.

Un móvil del Comando de Patrullas de Berisso que pasaba por el lugar y que era conducido por un teniente de la fuerza, pasó por encima un pie del hombre.

El teniente y su acompañante, una sargento, enseguida llamaron la asistencia de una ambulancia y en minuto arribó un móvil del SAME.

El hombre de 57 años fue derivado de urgencia al Hospital Larrain, donde los médicos lo atendieron y confirmaron que por fortuna había sufrido lesiones leves.

Desde la UFI número 14 del departamento judicial de La Plata se inició una causa por lesiones culposas y el conductor del móvil policial quedó imputado.

Lectores: 419

Envianos tu comentario