NOVA Deportes
Luego de la victoria ante Barracas

Domínguez puso en duda a Carrillo para jugar con Gremio

Este domingo al mediodía brindó una conferencia de prensa en el Country ante del tercer partido del equipo por la Copa Libertadores.

Luego de la victoria ante Barracas Central, el plantel de Estudiantes se entrenó este domingo en el Country de City Bell, debido a que el martes a las 19 volverá a jugar por la Copa Libertadores ante Gremio de local.

A pesar de que viene marcando cuatro goles en los últimos dos partidos, el delantero de Magdalena, Guido Carrillo está en duda para el compromiso internacional, ya que el técnico dejó la puerta abierta para evaluarlo recién el martes, horas antes del encuentro.

“Lo venimos llevando de a poco y sabemos que después tenemos una seguidilla de partidos. Vamos a hablar con los preparadores físicos para ver cuál es el mejor escenario para él. Pero sabemos que si está bien va a jugar porque en este momento está siendo determinante resolviendo dentro del área”, expresó Eduardo Domínguez, el director técnico en el predio albirrojo.

El problema de Carrillo es que tiene una patología crónica que le impide jugar entre dos y tres partidos seguidos como titular durante los 90 minutos sin desgarrarse.

El delantero hizo un tratamiento en Europa y consultó a médicos italianos para cambiar su alimentación. Sin embargo, cada tres o cuatro partidos sufre pequeños desgarros que luego lo terminan dejando afuera de las canchas más de lo debido.

En el caso de que el martes no juegue de titular, su lugar estará ocupado por Javier Correa, y es una fija que pueda entrar en el segundo tiempo. En cambio, si arranca jugando, también es una fija que será reemplazado a los 15 minutos del complemento (sería para completar los 60 minutos totales) y así cuidarlo de nuevos desgarros.

Lectores: 97

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: