Berisso
Tenía 52 años

Dolor en Berisso: hallan muerto a un vecino en su casa y la justicia investiga las circunstancias

La ciudad de Berisso está conmocionada por la muerte de Rubén Darío Godoy, un vecino muy querido en el lugar.

La justicia investiga la muerte de un hombre de 52 años quien fue hallado sin vida por vecinos en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo del hombre, identificado oficialmente como Rubén Darío Godoy, de 52 años, fue encontrado en el domicilio donde residía, en la calle 17 entre 156 y 157.

Los vecinos ingresaron a la finca y de dieron cuenta que Godoy estaba en la cama y que no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911.

En minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Berisso y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de esa localidad.

Ante la situación percibida los policías convocaron una ambulancia del SAME, y el personal médico constató el deceso de Godoy.

En una causa caratulada averiguación de causales de muerte a cargo de la UFI Número 15 del departamento judicial de La Plata, de la fiscal María Cecilia Corfield, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la operación de autopsia.

Los policías no advirtieron accesos violentados en el domicilio ni signos de desorden, por lo que se supone que Godoy sufrió la muerte por problemas de salud.

Un vecino habló con NOVA y dijo que “estamos conmovidos. Rubén era muy querido en el barrio. Padecía un problema con una hernia y vivía solo”.

A resultancias del informe de la necropsia se determinará la hora de la entrega del cuerpo para el servicio fúnebre.

Lectores: 703

Envianos tu comentario