Literarias
Poesía y cuento breve

Diagonal Literatura: últimos días para inscribirse en el concurso provincial

Hasta el viernes 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria.

La Municipalidad de la Plata informa que hasta el viernes 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de poesía y cuento breve “Diagonal literatura”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, en conjunto con la Escuela Taller Municipal de Arte anuncian que hasta el viernes 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a escritores que quieran participar del concurso de poesía y cuento breve “Diagonal literatura”.

Los interesados, que deberán ser mayores de 18 años y residir en provincia de Buenos Aires, podrán acercar sus trabajos a la oficina 1 de la Escuela Taller Municipal de Arte, del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7) o enviarlo vía mail a letrasdelpasaje@gmail.com.

El jurado, integrado por personalidades de reconocida trayectoria en la literatura otorgará un primer, segundo y tercer premio en cada categoría y hasta diez menciones de honor según lo considere meritorio. Las obras galardonadas con premio o con mención serán editadas en una publicación antológica a cargo de Ediciones La Comuna de la Municipalidad de La Plata.

Las bases y condiciones para el concurso se encuentran disponibles en www.cultura.laplata.gov.ar

Lectores: 725

Envianos tu comentario