Información General
Recolección de residuos, transporte y otros

Día del Trabajador: cómo funcionarán los servicios municipales el jueves y el viernes

El municipio informó de qué manera operarán el sistema de Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios.

En el marco del Día del Trabajador, la Municipalidad de La Plata detalló cómo funcionarán los servicios municipales el jueves 1 (feriado) y el viernes 2 de mayo (día no laborable con fines turísticos).

Según informó la Comuna, el jueves no habrá recolección de residuos, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar la basura, mientras que el viernes la actividad será normal. En cuanto al transporte público municipal, circulará el jueves con cronograma de feriado y el viernes con el de los sábados.

Por otro lado, el CAM permanecerá cerrado ambos días y el Estacionamiento Medido no se aplicará, aunque el Municipio sí llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como es habitual.

Asimismo, los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) tendrán a disposición guardias de enfermería y el SAME trabajará como lo hace usualmente.

El cementerio municipal, por su parte, contará con una guardia de 8 a 12 horas en la administración y estará abierto al público de 7 y 30 a 15 horas.

A su vez, tanto el Mercado Regional Minorista como el Mayorista estarán cerrados el jueves, mientras que el viernes el Minorista funcionará de 8 a 13 horas y el Mayorista operará con normalidad.

Finalmente, durante ambas jornadas la República de los Niños recibirá al público de 7 a 22 horas y el Parque Ecológico Municipal lo hará de 7 a 20 horas.

Lectores: 280

Envianos tu comentario