Política
Unidad

"Día de la Militancia": en La Plata se unen para recuperar la ciudad

Desde el Partido Justicialista de La Plata llevarán los reclamos a la Municipalidad de La Plata.
Caravana de la militancia a Plaza Moreno.

El 17 de Noviembre es el día de la Militancia conemorando la fecha del triunfo del retorno de Perón y el fin de la proscripción, los bombardeos, los fusilamientos y la persecución con la que durante 18 años se atacó al pueblo peronista.

Desde el PJ de La Plata “celebramos cada año ese día renovando la esperanza y el compromiso por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo. Este año desde el Partido Justicialista de La Plata, junto a Sindicatos, organizaciones sociales y la 21F región capital convocamos a una caravana por nuestra ciudad en respaldo del gobierno de Alberto Fernández-Cristina Kirchner, Axel Kicillof-Verónica Magario y específicamente en respaldo del aporte único extraordinario que propone el Frente de Todos en el congreso de la Nación”.

La caravana llevará un petitorio en el que “reiteramos los reclamos una vez más al gobierno municipal de La Plata la limpieza, el mantenimiento y las obras para nuestros barrios que se encuentran en estado de abandono. Solicitamos urgente recuperación de la atención primaria de la salud y de las unidades sanitarias”.

También “renovamos el reclamo de políticas locales de empleo que contemplen a los trabajadores informales, los emprendedores y políticas sociales que ayuden a los más postergados, como así también las políticas de género y niñez, adolescencia y adultos mayores que se han visto recortada en el último tiempo. En materia educativa, exigimos la ejecución del Fondo Educativo 2020 que consta de 339 millones de pesos en manos del ejecutivo municipal”.

Además, respaldan el pedido vecinal “al intendente por una política de estado en materia seguridad que proteja a nuestra población y termine con los innumerables shows mediáticos del intendente en este tema. Este 17 de Noviembre levantamos bien alto las banderas del luche y vuelve, nos movilizamos con todos los cuidados y convocamos a la unidad de toda la militancia para recuperar la ciudad”.

Lectores: 332

Envianos tu comentario