Judiciales y Policiales
Acción policial

Detuvieron a una pareja armada en una allanamiento en Gonnet

Se detuvo este miércoles por la tarde a un hombre de 18 años y a una mujer de 31 tras un allanamiento realizado en la casa de la femenina en Gonnet. Poseían un arma.
Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría decimotercera y quedaron a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Plata.
Los sujetos fueron investigados e identificados por un conflicto vecinal ocurrido el domingo pasado.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este miércoles por la tarde a un hombre de 18 años y a una mujer de 31 tras un allanamiento realizado en la casa de la femenina en Gonnet.

Los sujetos fueron investigados e identificados por un conflicto vecinal ocurrido el domingo pasado.

El 11 de julio una persona mayor de edad denunció que tres jóvenes ingresaron a su casa saltando un paredón y al observarlos impidió que se lleven dos bicicletas de la finca ubicada en 504 entre 5 y 6.

Cuando los hampones escaparon, la víctima comenzó a perseguirlos y pudo visualizar que ingresaron al pasillo de una vivienda de la otra cuadra, pero al llegar los recibieron a golpes varios masculinos y la mujer hoy detenida.

Además de los golpes recibidos por el grupo de malvivientes que le provocó la pérdida de algunas piezas dentales, también lo amenazaron de muerte mostrándole una pistola.

Teniendo en cuenta todo lo narrado, la justicia ordenó un allanamiento en el domicilio donde se produjo la golpiza y asi fue como la policia dió con los aprehendidos. En el procedimiento actuaron efectivos de diferentes comisarías con la colaboración de personal de grupo GAD y del Comando de Patrullas.

En la orden de registro también se pudo anotar un revólver calibre 22 y 19 gramos de marihuana que fueron secuestrados por los uniformados. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría decimotercera y quedaron a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 258

Envianos tu comentario