Judiciales y Policiales
En 57 y 21

Detuvieron a una mujer que amenazaba a la propietaria de un local

La mujer fue trasladada a la seccional local y quedó a disposición judicial.

Una mujer fuera de sí arremetió contra un local comercial de 57 entre 21 y 22, profiriendo insultos y amenazas contra la propietaria. Fue detenida y se le abrió una causa por daños y amenazas.

Un llamado al 911 alertó a la policía respecto a una denuncia de una comerciante de 57 entre 21 y 22, lugar donde una joven se encontraba dañando el frente de un local denominado “Abracadabra”.

Según fuentes oficiales, llegó Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta con jurisdicción en el lugar, se encontraron con la mujer de 21 años que lejos de deponer su actitud, la fue incrementando.

Fuentes confiables que estuvieron en ese momento relataron que la joven seguía pegándole a las persianas del lugar apuntando a la propietaria, una adulta mayor de 71 años, a la que intentó agredir físicamente entre amenazas e insultos.

La mujer exacerbada tuvo que ser contenida por el personal policial y demorada en un patrullero hasta destinarla a la seccional local en diagonal 74 entre 23 y 24, donde fue alojada a disposición judicial.

Lectores: 284

Envianos tu comentario