Judiciales y Policiales
Tiene 36 años

Detuvieron a un violento que en una discusión con su pareja la agredió físicamente y rompió electrodomésticos de la casa

El hombre quedó a disposición de la UFI N°03 del Departamento Judicial de La Plata.

Un sujeto de 36 años que, en una pelea con su pareja de 45, la atacó físicamente y rompió los electrodomésticos de la casa, fue detenido luego de un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El acusado fue aprehendido por personal de la Subcomisaría Hernández y por oficiales del Comando de Patrullas La Plata en un domicilio ubicado en la calle 513 entre 136 y 137.

Según se detalló, las autoridades recibieron una alerta sobre un conflicto de pareja en la mencionada vivienda. Al presentarse en el lugar, la víctima manifestó que su pareja la maltrata verbal y psicológicamente y que en un ataque de ira, el acusado rompió partes de la vivienda y varios electrodomésticos. Además, los uniformados corroboraron que la mujer poseía marcas de lesiones en el cuerpo.

Ante ello, los oficiales procedieron a la inmediata aprehensión del agresor y su posterior traslado a la dependencia policial.

Lectores: 382

Envianos tu comentario