Berisso
Cayó "Gorila"

Detuvieron a un peligroso joven acusado de matar a un hombre a la salida del boliche

"Gorila" frecuentaba los boliches bailables, y es de características agresivas, adicto al alcohol y a las drogas.

Un joven apodado “Gorila” fue detenido como acusado del crimen a golpes de un hombre de 45 años, cuyo cuerpo fue hallado en plena vía pública en la ciudad de Berisso el pasado 24 de abril, y todavía se investiga si lo mató a la salida de un boliche bailable, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 24 años que fue capturado por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata por el homicidio de Ramón Lesme Martínez.

Voceros policiales informaron que los agentes que comenzaron a investigar el crimen de Lesme Martínez determinaron que la víctima, momentos antes del homicidio, había concurrido al boliche bailable Tropiclub, ubicado en las calles 123 y 70 de dicha ciudad del sur bonaerense.

A raíz de ello, los uniformados junto a expertos de la Policía Científica, allanaron el local nocturno y luego relevaron las cámaras municipales y privadas de la zona.

De las tareas de campo realizadas por las pesquisas determinaron que el hombre de 45 años se había retirado del boliche a las 6.30 para realizar un viaje en remis con su vehículo Chevrolet Astra de color blanco, el cual luego fue hallado en la calle 86 entre 15 y 16 de La Plata.

Asimismo, establecieron que Lesme Martínez salió del local junto a dos mujeres y un hombre, que subió al auto del lado del acompañante y que llevaba puesta una gorra visera de color azul.

De acuerdo con las averiguaciones realizadas, el asesino es un joven apodado “Gorila”, que frecuentaba el local bailable, de características agresivas y adicto al alcohol y las drogas.

Además, siempre vestía la misma gorra y pipa negra, encontrada debajo del cuerpo de la víctima.

Finalmente, los detectives de la DDI lograron establecer que el sospechoso se encontraría en inmediaciones de las calles 1 y 61 de La Plata junto a su expareja, por lo que montaron un operativo encubierto a raíz de la peligrosidad del imputado.

Finalmente, los efectivos lograron la aprehensión de “Gorila”, que será indagado en las próximas horas por el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de La Plata.

El crimen fue descubierto en la madrugada del 24 de abril pasado cuando efectivos de la comisaría 9 de La Plata fueron alertados sobre un hombre que se encontraba herido en avenida 122, entre 70 y 71, de Berisso.

Según expresaron las fuentes, el hombre fue trasladado al hospital San Martín, desde donde comunicaron que había fallecido producto de las heridas recibidas por golpes en distintas partes del cuerpo.

Lectores: 228

Envianos tu comentario