Judiciales y Policiales
Tras una actitud sospechosa

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

Una vez que le consultaron a dónde se dirigía y las evasivas expresadas, los policías actuantes le pidieron la documentación y lo apoyaron junto al móvil para requisarlo.

Un sujeto de 21 años, que aún tenía deudas pendientes con la Policía, caminaba por Lisandro Olmos y se comportó de manera extraña cuando se topó con un móvil a la altura de 199 y 41.

Al parecer, el hombre que tenía un pedido de captura vio venir al móvil policial y entró en pánico debido a que cambió en un par de oportunidades de destino. Esa actitud causó extrañeza en los efectivos, que advirtieron rápidamente que este sujeto los quería evitar.

Fue así que el móvil se acercó a la persona que ya había vuelto sobre sus pasos, dirigiéndose a 199 y 41 en donde le cruzaron la camioneta de la Comisaría 15 de Olmos. Una vez que le consultaron a dónde se dirigía y las evasivas expresadas, los policías actuantes le pidieron la documentación y lo apoyaron junto al móvil para requisarlo.

El resultado de la acción policial permitió establecer que el hombre de 21 años era buscado por un caso de “robo agravado” y se encontraba evadido de la Justicia, por lo que fue detenido y aguardará en un calabozo la requisitoria judicial para establecer cuál será su situación en adelante.

Lectores: 1559

Envianos tu comentario