Judiciales y Policiales
Violencia de género

Detuvieron a un degenerado por abusar sexualmente de una joven en un colectivo de la línea TALP

El hombre se aprovechó de la chica de 19 años mientras dormía en el asiento contiguo del micro.

Una mujer denunció que un degenerado que viajaba a su lado en “La Costera”, quien la tocó y manoseó en los asientos del colectivo. El hombre, con domicilio en Quilmes, terminó preso acusado de abuso sexual.

Ocurrió este miércoles 10 de agosto, en la intersección de las avenidas 19 y 72, cuando alertados por un llamado al 911, la policía detuvo a un hombre de 23 años que momentos antes manoseó a una pasajera y luego se infringió placer tocándose sus partes íntimas, contaron fuentes confiables.

Al cruzar el tránsito del colectivo de la empresa Transporte Automotor La Plata (TALP) a la altura de la Estación Provincial, la policía pudo determinar los dichos de una joven de 19 años que refirió que, en el transcurso del viaje con destino a la ciudad, el hombre que estaba a su lado, la había manoseado mientras dormía.

De este modo, la joven contó que al sentir el manoseo del individuo se levantó y se corrió de asiento, y al mirar a su agresor notó que se estaba tocando sus partes íntimas mientras la seguía mirando de manera libidinosa.

El hombre fue demorado por la policía de la Comisaría Quinta de la zona del Parque Castelli y puesto a resguardo en un calabozo de dicha dependencia a espera de la decisión judicial.

Lectores: 325

Envianos tu comentario