Judiciales y Policiales
Inseguridad

Detuvieron a tres sujetos tras robar un taxi y dos comercios

Un hombre de 43 años, una mujer de 34 y un adolescente de 17 fueron detenidos en Tolosa.

Un hombre de 43 años, una mujer de 34 y un adolescente de 17 fueron detenidos en Tolosa luego de cometer un raid delictivo por el centro de La Plata, informaron fuentes policiales. Todo sucedió luego de las denuncias al 911 que indican que una banda conformada por hombres y una mujer habían asaltado un kiosco en inmediaciones de la Plaza España de 7 y 66, y que luego, los mismos delincuentes habían reducido a un taxista.

El taxista, un hombre de 75 años, sufrió golpes en la cabeza y tras ser intimidado tuvo que entregar el auto de alquiler, un Fiat Siena blanco y verde, disco 1160, la recaudación y un celular. Con el auto robado los delincuentes robaron en el local Papas Fan de 7 y 45 y luego se dieron a la fuga por lo que se implementó un operativo cerrojo por parte del Comando de Patrullas de La Plata.

El taxi robado y sus ocupantes fueron divisados cerca del barrio El Mercadito y luego de una breve persecución fueron interceptados en 119 y 520. En el lugar fueron aprehendidos los sospechosos y se incautaron el taxi, 1.300 pesos y un celular.

Los tres presuntos ladrones fueron trasladados a la comisaría Sexta donde con la intervención de la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 se iniciaron causas por robo agravado de automotor y robo agravado de comercios por ser cometidos en poblado y en banda.

Lectores: 577

Envianos tu comentario