Berisso
Tras un allanamiento en 90 y 126

Detuvieron a cuatro personas por portación de droga, armas de fuego y un vehículo robado en Berisso

El procedimiento surgió a través de una denuncia radicada luego de frustrarse la venta de una moto que tenía pedido de captura, y que involucró amenazas y agresiones.

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso informó que el jueves se realizó un allanamiento en las inmediaciones de las calles 90 y 126, tras efectuarse una denuncia por agresión y amenazas el pasado 6 de mayo.

El operativo que fue llevado a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Estación, GTO primera, segunda y cuarta, Destacamento Progreso y personal de la policía Motorizada Berisso, con apoyo de Infantería La Pata, coordinado por la Subsecretaría de Seguridad de Berisso.

El mismo dejó como resultado la detención de tres hombres y una mujer que fueron puestos a disposición de la justicia.

El procedimiento surgió a través de una denuncia radicada luego frustrarse la venta de una moto, cuando uno de los detenidos, al no efectuarse la misma, golpeó y amenazó con un arma al denunciante.

El allanamiento por lo tanto, dejó como resultado la detención de tres hombres y una mujer, en poder de los detenidos se logró incautar un revolver, calibre 32 special PN largo, con 6 proyectiles colocados, 24 proyectiles intactos calibre 32, 112 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína, un Moto vehículo marca Gilera Smash 110 centímetros cúbicos con pedido de secuestro por hurto, la cantidad de 17.000 pesos, elementos de corte y estiramiento de sustancias y Recortes de Nylon que se utilizarían para el fraccionamiento de droga y dos celulares.

Lectores: 632

Envianos tu comentario