Ensenada
Ensenada

Detienen en Punta Lara a un hombre acusado de secuestrar y abusar a su ex pareja

La Policía detuvo a un sujeto acusado de abuso sexual.

Un hombre de 36 años fue acusado de secuestrar y abusar sexualmente de su ex pareja de 26 años en una casa ubicada en 122 entre 9 y 11 de Punta Lara, en la localidad de Ensenada. Las autoridades lograron rescatar a la víctima a raíz de un llamado al 911 de los vecinos de la zona.

Al arribar al lugar, los uniformados constataron que la joven presentaba golpes en el cuello y denunció que había sido privada de su libertad durante al menos dos semanas, consignó el portal Noticias de Ensenada.

De acuerdo con la denuncia de la joven, el hombre ingresó por la fuerza a su hogar, donde la retuvo, la torturó y atacó salvajemente, además de haberla violado sistemáticamente.

Tras ser rescatada por agentes policiales, la víctima dio cuenta del calvario vivido, prestó declaración ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo del caso; y fue trasladada a un centro de salud para ser atendida y que se le realicen los estudios médicos pertinentes.

El acusado, por su parte, fue detenido y alojado en una dependencia policial acusado de “secuestro y abuso sexual” en la causa en la que interviene la UFI Nº 17 y el Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Lectores: 284

Envianos tu comentario