Berisso
Policiales

Detienen al presunto abusador de un menor de edad

La Justicia dispuso el reconocimiento médico legal para el menor y que se le realicen muestras al imputado.

Una mujer denunció que su hijo había sido abusado por un vecino en la jornada de este martes en el Barrio El Trébol de Berisso. La Policía detuvo al adulto en su domicilio y lo condujo hacia la comisaría. Se aguardan los resultados de los peritos para avanzar en el procesamiento.

La mamá contó a los oficiales del Comando de Patrullas que su hijo, menor de edad, había manifestado haber sido abusado por su vecino cuando se encontraba de visita. Ante la denuncia de la mujer, los uniformados fueron hasta el domicilio del acusado en 169 entre 25 y 26 de esa localidad para proceder al arresto, aportaron fuentes confiables.

El hombre, un jubilado de 57 años, fue conducido a la Comisaría 2da de El Tala, en la causa que se le sigue por abuso sexual, con intervención del gabinete de Delitos Sexuales. La Justicia dispuso el reconocimiento médico legal para el menor y que se le realicen muestras al imputado.

La UFI 7 La Plata tiene intervención en la causa y aguardará los resultados del gabinete perteneciente a la DDI, para tomar medidas con el encausado, que aguardará en dependencia policial su destino.

Lectores: 420

Envianos tu comentario