Judiciales y Policiales
En La UNLP

Detienen a una mujer paraguaya acusada de participar en un robo en una sede de la Facultad de Ciencias Agrarias

En su domicilio encontraron la bomba centrífuga y el conjunto de hidrosfera sustraídos del centro educativo de la universidad.

Una mujer de 23 años nacionalidad paraguaya, acusada de haber robado una bomba centrífuga y un conjunto de hidrosfera de una sede de Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, fue detenida en las últimas horas en Villa Elvira, luego de un procedimiento realizado por efectivos policiales.

La acusada fue aprehendida en un domicilio ubicado en la calle 90 y 116 de la mencionada localidad sur del partido de La Plata por personal de la Comisaría 3°, que llevaba adelante la investigación.

En su poder, las autoridades secuestraron los elementos que habían robado del establecimiento educativo de la universidad.

De acuerdo a lo informado, el 28 de abril pasado, el director adjunto de Centro Tecnológico de la Madera de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, ubicado en calle 167 y 68 de Los Hornos, denunció que autores desconocidos habían sustraído una bomba centrífuga y un conjunto de hidrosfera del lugar.

Ante ello, los efectivos comenzaron una ardua investigación que permitió identificar el lugar donde habrían ocultado los elementos.

Con aval judicial, los efectivos montaron un operativo en el domicilio y lograron recuperar los bienes y apresar a una de las acusadas.

Lectores: 344

Envianos tu comentario