Judiciales y Policiales
Arrestado por personal del Comando de Patrullas

Detienen a un violento que golpeó a su pareja, a su hermana, a su madre y amenazó a su padrastro en Los Hornos

Lo trasladaron a la dependencia policial y lo pusieron a disposición de la justicia.

Un joven de 21 años que atacó con golpes a su pareja, a su madre y a su hermana, y luego amenazó con un arma blanca a su padrastro, fue detenido éste viernes en Los Hornos luego de un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El violento fue arrestado por personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de efectivos de la Comisaría 3°, en un domicilio de calle 152 entre 52 Y 54 de esa localidad del partido de La Plata.

De acuerdo a lo señalado, las autoridades recibieron una alerta sobre un conflicto familiar en el mencionado domicilio. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la madre del acusado, una mujer de 40 años, quien aseguró que momentos antes su hijo había agredido físicamente a su novia, una joven de 21 años, a su hermana y luego amenazó a su padrastro con un cuchillo.

A su vez, la mujer manifestó que cuando intentó detenerlo, el agresor quiso apuñalarla en dos oportunidades y que la golpeó con un palo.

Ante los hechos descriptos, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del sujeto. Luego, lo trasladaron a la dependencia policial y lo pusieron a disposición de la justicia bajo la carátula “Amenazas - Lesiones agravadas en el marco de violencia familiar”.

Lectores: 301

Envianos tu comentario