Judiciales y Policiales
Melchor Romero

Detienen a un violento que atacó a su pareja y le pegó en la cabeza a su hijastra de 11 años

Además ocasionó destrozos en la vivienda.

Un hombre de 33 años que en una discusión con su pareja de 29, la golpeó y, en un ataque de ira, provocó daños en la propiedad donde conviven y le ocasionó un golpe en la cabeza a la hija de 11 años de la mujer. El sujeto fue detenido en Melchor Romero, luego de un procedimiento a cargo de oficiales de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El agresor fue arrestado por personal del Comando de Patrullas La Plata en una vivienda ubicada en calle 167 entre 519 y 520.

De acuerdo a lo detallado, los efectivos acudieron al lugar luego de una alerta radial. Al llegar, se entrevistaron con la víctima, quien aseguró que momentos antes, en una discusión con su actual pareja, éste la había golpeado y mientras dañaba parte de la propiedad le había ocasionado un golpe en la cabeza a su hija de 11 años.

Ante los hechos, los uniformados arrestaron al violento, que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda. El hombre fue trasladado a la Comisaría Decimocuarta y puesto a disposición de la Justicia.

Lectores: 155

Envianos tu comentario