Judiciales y Policiales
Barrio norte

Detienen a un hombre y a un joven de 14 años por intentar robar y molestar a vecinos

De acuerdo a lo informado, varias denuncias al 911 alertaron sobre la presencia de los dos sospechosos
La detención fue realizada por efectivos del Comando Patrullas y el rodado, una Zanella 110 cilindradas.

Un sujeto, de 34 años, y un menor, de 14, fueron aprehendidos en las últimas horas acusado de “molestar” e intentar robar a vecinos y peatones ocasionales en barrio Norte, en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales..

Al llegar al lugar, y tras las características aportadas de los mismos, efectivos de la comisaría Segunda realizaron un operativo cerrojo que dio resultado positivo en las calles 33 entre 8 y 9.

“Según las denuncias al 911, los imputados molestaban a los vecinos a peatones e incluso le quisieron robar pero nunca mostraron armas de fuego”, explicó el mismo informante, quien agregó: “será clave para la investigación que se acerquen los vecinos a denunciar los hechos”. Informaron fuentes policiales.

“Ambos estaban caminando y los detuvimos. Llevaban elementos que estamos investigando si son productos de un ilícito”Tanto el mayor como el menor quedaron a disposición de la UFI Número 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Circulaba con una moto robada

En tanto, en 12 y 90, un hombre, de 24 años, fue aprehendido en las últimas horas mientras circulaba en una moto con pedido de secuestro activo por “robo”.

La detención fue realizada por efectivos del Comando Patrullas y el rodado, una Zanella 110 cilindradas, había sido denunciada como robada en la comisaría Primera de Berisso.

Lectores: 333

Envianos tu comentario