Magdalena
Infraganti

Detienen a un hombre con vídeos con contenido sexual vinculado a menores de edad

El hombre detenido en Magdalena se encuentra alojado en la Delegación La Plata de la PFA. (Foto: NOVA)

Se llevó a cabo un procedimiento de la Brigada de La Delegación La Plata de la Policía Federal Argentina en la localidad de Magdalena, con la aprehensión de un masculino con tenencia de material fílmico con contenido sexual y con una estrecha vinculación con menores de edad a través de las redes sociales.

Dicho operativo se suscitó en momentos en que el hombre ingresaba a la vivienda, y gracias al rápido y profesional accionar de los efectivos, se logró detener al investigado. Se trata de un masculino de 32 años, en un episodio infraganti, realizando intercambio de videos de contenido sexual y chateando en Facebook con diferentes contactos todos aparentemente menores de edad.

Se realizó el secuestro de diferentes memorias y pendrives, como así también dos discos rígidos y un teléfono celular, los cuales serán peritados por personal especializado en esta clase de delitos.

En la causa, intervino el Fiscal interventor, el Dr. Fernando Cartasegna, titular de U.F.I. N° 4, quien presenció dicha medida, dispuso la detención del masculino y el posterior traslado a la Delegación La Plata de la PFA, donde en este viernes, será remitido a la sede judicial para su declaración indagatoria.

Lectores: 805

Envianos tu comentario