Judiciales y Policiales
Los nietos de la jubilada fueron maniatados

Detienen a un delincuente que ingresó a una casa: amenazó con una pistola y les robó dinero

Un sujeto de 27 años y de nacionalidad peruana, fue detenido por la policía tras un operativo.

Un sujeto de 27 años y de nacionalidad peruana, fue detenido por la policía tras un operativo, luego de ingresar en la casa de una jubilada, amenazar a ella y a sus nietos con una pistola en su cabeza y robarles dinero y objetos de valor, en un hecho que ocurrió en City Bell.

Según informaron fuentes policiales, la investigación y la detención del imputado fueron realizadas por efectivos de la comisaría 10ma en conjunto con Comando Patrullas La Plata y Policía Científica.

De acuerdo a lo indicado, fue clave para identificarlo el análisis de las cámaras de seguridad del barrio.

Según se indicó, el hombre ingresó en horas de la tarde a la casa de una jubilada, de 71 años, sita en la calle 446 entre 23 y 24, momentos en que llegaron sus nietos quienes fueron amenazados con un arma y maniatados en la habitación.

"La amenazó con una pistola, a ella y a sus nietos. Tras revisar todo se llevó más de 60 mil pesos, dólares, joyas, celular y llaves" indicó una fuente del caso.

Finalmente, se logró dar con el malviviente mientras circulaba por las calles 522 y 121. El sujeto fue derivado a la comisaría de City Bell y permanece a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 217

Envianos tu comentario