Judiciales y Policiales
Captura por las cámaras de seguridad

Detienen a tres personas luego de robar una heladería en avenida 13 y 57

Dos mayores y un menor de edad perpetraron el robo, fueron identificados a pocos metros del lugar del hecho, y trasladados a la comisaría Quinta.

Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas y trasladadas a la comisaría tras robar una heladería ubicada en avenida 13 y 57, de la ciudad de La Plata. El hecho delictivo fue visualizado e informado por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad.

Las cámaras de seguridad del COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Comuna platense, captó el momento exacto en el que tres hombres ingresaban a robar a la heladería. Rápidamente los operadores del centro dieron aviso a la Policía.

Minutos después, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, dialogaron con el empleado de comercio y tras patrullar la zona identificaron a tres personas en la Plaza ubicada en avenida 13 y 60.

Según muestra el dispositivo situado en el mencionado espacio público, los hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría Quinta, junto con el empleado de la heladería y un testigo del robo.

En la investigación intervienen la UFI 16 y además el Fuero de Responsabilidad Juvenil 01, ya que además de los dos mayores, también participó un menor de edad. La carátula de causa es “Robo en poblado y banda con la participación de un menor en grado de tentativa”.

Lectores: 157

Envianos tu comentario