Judiciales y Policiales
Inseguridad

Detienen a dos cordobeses que robaron dinero y cheques de un auto estacionado

Aprovecharon cuando la víctima bajó del coche para realizar unas compras. Los atraparon en la puerta de un hotel de 2 y 42.

Dos cordobeses de 45 años, que robaron dinero en efectivo y cheques de un automóvil estacionado en la vía pública, fueron detenidos en las últimas horas en La Plata, luego de un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los ladrones fueron interceptados en la puerta de un hotel ubicado en calle 2 entre 42 y 43 por efectivos de la Comisaría Segunda.

En su poder, las autoridades secuestraron 16 mil pesos en efectivo y cheques de distintos bancos con diversos valores que habían robado previamente.

Según se informó, los hechos comenzaron cuando la víctima del robo, un hombre de 47 años, estacionó en calle 9 y 34 e ingresó en un comercio para realizar unas comprar. Desde el interior del local, observó como un sujeto, que descendió de un Toyota Corolla, abrió el baúl de su coche y sustrajo una mochila donde había dinero en efectivo y cheques, para luego huir a toda velocidad en el auto en el que había llegado.

Radicada la denuncia, la policía comenzó una ardua investigación, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, que permitió rápidamente identificar a los sospechosos.

Ante ello, los uniformados llevaron adelante un operativo de búsqueda que permitió hallar a los ladrones en la puerta del hotel cercano a la estación de trenes, a bordo del Toyota Corolla.

Los acusados fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 454

Envianos tu comentario