Judiciales y Policiales
En la zona de la Suprema Corte

Detienen a 4 hombres que ingresaron a un edificio en construcción y realizaron grafitis en todos sus pisos

En poder de ellos se les secuestraron varios aerosoles, una botella de pintura, pinceles, una mochila y hasta una soga de seguridad.

Cuatro sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia luego de ingresar a un edificio en construcción en la zona de la Suprema Corte y realizar grafitis en todos sus pisos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en madrugada del lunes en 14 entre 47 y 48, donde el sereno del lugar escuchó ruidos extraños. Al llamar a la policía, y con la anuencia del denunciante, los efectivos ingresaron a la obra.

Piso por piso descubrieron que en todos ellos habían realizado pintadas en las paredes y en los vidrios para que se puedan ver desde la calle. En el piso séptimo, los sujetos fueron descubiertos y detenidos.

En poder de ellos se les secuestraron varios aerosoles, una botella de pintura, pinceles, una mochila y hasta una soga de seguridad. Los acusados, de 25, 26, 28 y 29 años, quedaron a disposición de la UFI 1 de La Plata al abrirse una causa por "Daños".

Lectores: 137

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: