Judiciales y Policiales
616 entre 4 Y 5

Detenido por golpear y robarle a una vecina de Aeropuerto

La investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada por una mujer hace una semana por el robo de un celular.

Un sujeto de 18 años fue aprehendido por personal de la DDI en un allanamiento realizado en la madrugada del domingo en 616 e/ 4 y 5 de Barrio Aeropuerto. Era buscado por haber robado y golpeado a una vecina en para sacarle el celular.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia presentada por una mujer hace una semana por el robo de un celular y por lo que recibió una feroz agresión al ser amenazada con un arma, golpeada y arrastrada, confirmaron fuentes policiales.

En ese sentido trascendió que a partir del hecho ocurrido el 13 de marzo en 5 entre 613 y 613 bis, cuando la denunciante indicó se encontraba junto a una amiga cuando pasaron por la calle dos sujetos en bicicleta y pararon para robarlas. Uno de ellos bajó armado exigiendo la entrega del celular y tras un forcejeo el sujeto le pegó un culatazo en la cabeza y la arrastró por el piso mientras la agarraba de los pelos, para luego alzarse con el teléfono y darse a la fuga.

Un vocero policial confirmó que a partir de las tareas de campo, testimonios y visualización de las cámaras de seguridad se logró identificar uno de los autores del hecho por lo que, autoridades judiciales libraron el allanamiento en una vivienda de 616 e/ 4 y 5 en la cual se aprehendió al joven buscado y se incautó un revólver calibre 22, como así también la bicicleta usada para cometer el delito.

La causa se encuentra caratulada como “robo, lesiones y tenencia ilegal de arma de fuego” con intervención de la UFI 03 y el Juzgado de Garantías 01 del Dr. Federico Atencio.

Lectores: 188

Envianos tu comentario