Berisso
Taekwondo

Desprolijo despido de medallista mundialista que da clases en Berisso

Lautaro Flamini.

En horas de la mañana de este martes, el taekwondista berissense Lautaro Flamini, ganador de tres medallas en el último Mundial, fue despedido de su rol como profesor de la disciplina, bajo la órbita de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio.

Desde hace dos años, Flamini se desempeñaba como profesor de taekwondo en las Escuela Municipal y dos escuelas de Defensa Personal, una en el club Camoatí y otra en el Gimnasio Municipal. Y este martes, “por llamada telefónica me comunicó Juan Pablo (Holubyez, subsecretario de Relaciones con la Comunidad) que no me iban a renovar el contrato”.

En relación a los motivos, Lautaro explicó que le dijeron que “tenían que recortar horas para sumar otras actividades”. La noticia se dio a través de una llamada por teléfono que “no duró ni siquiera tres minutos”.

Fue “lo más lamentable de todo esto” ya que “no tuvieron la delicadeza de citarme a ninguna reunión”, contó el deportista, al tiempo que reveló: “estaba esperando una citación para poder arrancar con las clases”.

A su vez remarcó que el año pasado en una charla con Fabián Cagliardi, el intendente “se comprometió y me prometió que el contrato me lo iban a renovar”.

Cabe recordar que Flamini fue representante argentino en el equipo nacional en los últimos campeonatos internacionales, entre ellos el Mundial ITF desarrollado en Países Bajos, donde obtuvo dos preseas de oro y una de bronce.

Lectores: 383

Envianos tu comentario