Política
Elecciones

Desde Usina Radical resaltaron que "apoyamos a Diego Santilli"

El dirigente de Usina Radical y ex presidente del Comité de la Sección Novena, Claudio Nuccitelli, salió a repudiar el “autoritarismo” del titular de la UCR de La Plata.

El dirigente de Usina Radical y ex presidente del Comité de la Sección Novena, Claudio Nuccitelli, salió a repudiar el “autoritarismo” del titular de la UCR, Diego Rovella, y el concejal Claudio Frangul: “Somos radicales y apoyamos a Diego Santilli”, subrayaron.

A través de un duro comunicado, desde Usina Radical salieron a respaldar el trabajo de militancia que realizaron para acercar a los afiliados radicales con una carta contando las propuestas de campaña de Diego Santilli y los candidatos locales de Juntos.

Ante las críticas vertidas por los dirigentes de la UCR local, remarcaron que “en épocas de democracia nos parece vergonzosa la necesidad de aclarar que una campaña no es falsa por no coincidir con la ideología política que algunos exponen, y que no es ninguna maniobra sucia pensar distinto”.

“Es falaz que el grupo Usina Radical es inexistente, al contrario, existe y está compuesto por mujeres y hombres radicales desde hace más de dos décadas. Muchos de ellos afiliados, y otros no por cuestiones ajenas a su voluntad”, sostuvieron.

Al mismo tiempo, los dirigentes remarcaron que “estos radicales, así como también militantes, dirigentes, legisladores e intendentes decidieron apoyar acompañando la lista de Diego Santilli como precandidato a diputado Nacional”.

“La libertad de expresión es una de las bases fundamentales para la democracia, y es por eso que Usina Radical, lejos de intentar confundir al afiliado, alienta y defiende la posibilidad de expresar sus ideologías libremente", concluyeron.

Lectores: 226

Envianos tu comentario