Berisso
Recorrida de gestión

Desde Berisso, Katopodis aseguró que "ya estamos en marcha con proyectos importantes"

Gabriel Katopodis junto al intendente Cagliardi.

Durante la tarde de este miércoles, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó la ciudad de Berisso donde fue recibido por el intendente local, Fabián Cagliardi.

Luego de realizar una recorrida por distintos puntos de la localidad, acompañando de funcionarios provinciales, municipalidades y nacionales, expresó que “es importante poder visitar esta querida ciudad, poder visitar al intendente y a todo su equipo”.

“Tuvimos una reunión de trabajo, vamos a estar recorriendo obras. Hay trabajos muy importantes que ha priorizado el intendente quien desde el primer día estuvo en el Ministerio planteándome la agenda de obra pública para los próximos tres años y ya estamos en marcha con proyectos importantes”, puntualizó Katopodis.

Pavimento, iluminación, cloaca, agua y otros ejes a fueron los expuestos por el ministro, dando cuenta de un plan a largo plazo.

En cuanto a Berisso, manifestó que “es una ciudad que está en marcha, a pesar de la pandemia el intendente y su equipo están preparando los proyectos poniendo en marcha la obra pública”.

Convenio por obras de pavimentación y de iluminación fueron los rubricados de acuerdo a lo informado por el titular de la cartera de Obras Públicas.

La reactivación del Puerto y las obras complementarias también fueron incluidas en el temario: “vamos a hacer una recorrida, ya hay una agenda de trabajo con Vialidad Nacional que depende de nuestro Ministerio. Va a ser por etapas, hay que tener la confianza en que todo lo que anuncie se vaya a concretar no vamos a hacer anuncios que no estén afirmados en proyectos concretos”.

“Cada cosa que anunciamos se va a ir haciendo y van a ir viendo cómo esos frentes se van a ir abriendo. Se están haciendo obras en todos los municipios, hoy es demandante y generadora de puestos de trabajo y es claro que ahí hay una preocupación de todos nosotros para mover la rueda de la económica”, ponderó el exintendente de San Martín.

Para cerrar, ante la consulta política de este medio sobre el rol de los alcaldes y el visto aprobado para la eventual fórmula Sergio Massa-Máximo Kirchner, Katopodis fue cauteloso: “falta mucho para entender cómo vamos a enfrentar esa elección en el 2023. Ahora estamos abocados a las obras, tenemos que cumplir con el voto de confianza”.

Por su parte, Cagliardi destacó la importancia de esta visita del orden nacional y señaló que “de a poco va a ir llegando esto a Berisso, vamos a ir cargando esas obras en el Ministerio y a partir de ahí dándole prioridad a cada una para que lleguen los beneficios a todos los berissenses”.

Lectores: 191

Envianos tu comentario