Opinión
Acusaciones cruzadas

Descubrí el prontuario de la muchacha que le hizo la cama a dirigente macrista

Anabella Beltrachini, estuvo siete meses con contrato en el 2017, ganando un sueldo de alrededor de 15 mil pesos. (Foto: NOVA)

Su nombre trascendió en los últimos días de la semana pasada, cuando denunció un supuesto acoso por parte del presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, quien a su vez se presentó ante la Justicia con su abogado para hacer una contradenuncia por falso testimonio.

Sin embargo, no es la primera vez que los medios se hacen eco de su figura, en el año 2016, Anabella Beltrachini tuvo un fugaz paso y sus cinco minutos de fama cuando, junto a una amiga, salió a divulgar un supuesto encuentro sexual que habían tenido con el futbolista Matías Defederico, el ex marido de la modelo y vedette Cinthia Fernández.

Según relató ella misma, se enteró de que en el Concejo platense estaban buscando personal para realizar encuestas en los barrios y, ante la necesidad de un empleo, fue a una entrevista por la cual tiempo después quedó seleccionada. Estuvo siete meses con contrato en el 2017, ganando un sueldo de alrededor de 15 mil pesos, hasta que finalizó el vínculo laboral.

Luego de terminar su contrato con la Municipalidad de La Plata que, según declaró ella misma fue por una renuncia ante el acoso sexual por parte de Ponce, mientras que en las actas oficiales figura que no se le renovó por reiteradas inasistencias, no registra ningún tipo de trabajo en blanco, por lo tanto, no tendría ingresos declarados.

Lo extraño es que, en varias oportunidades, se la habría visto arriba de un lujoso auto Mercedes Benz que pertenece un abogado y empresario de 70 años llamado Nicolás Milone, oriundo de Almirante Brown, ciudad donde está registrado el automóvil, quien le bancaría alguno de los caprichos de Beltrachini.

Suele tener varias cuentas en redes sociales y aplicaciones para tener encuentros sexuales como Badoo. En una de tantas, un usuario desconocido le hace pregunta al menos polémica, en la que refiere que Anabella y su amiga habían mantenido relaciones con cuatro futbolistas y que, incluso, habían realizado una lista con cada uno de sus nombres.

Algo similar vivió a lo que sucedió con Ponce, le pasó al periodista de Fox Sports, Maximiliano Fourcade, quien tuvo que salir a dar explicaciones públicas luego de que lo denunciara falsamente de acoso. El tema llegó incluso a Intrusos, el reconocido programa de espectáculos de canal América.

A esto se le suma el audio de WhatsApp que se filtró recientemente, en donde se escucha a Beltrachini intentando “hacerle la cama” a una nueva víctima, Matías Attem, uno de los ex participantes de “Despedida de solteros” y “Cuestión de peso”.

Lectores: 1558

Envianos tu comentario