Judiciales y Policiales
Caos

Depravado le envía fotos a su hija menor de edad: hizo la denuncia en la DDI, pero no le dan ni bola

Una mujer realizó una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones, luego de que un depravado le enviara fotos y videos a su hija menor edad.
En ciertas ocasiones, la Justicia brilla por su ausencia o por su lentitud.

En ciertas ocasiones, la Justicia brilla por su ausencia o por su lentitud. Este es el caso de una mujer de La Plata, que realizó una denuncia en la Dirección Departamental de Investigaciones, luego de que un depravado le enviara fotos y videos a su hija menor edad. Pero, a pesar de la presentación, nunca atendieron su reclamo.

La madre de la víctima fue hasta la DDI y realizó la denuncia por acoso cibernético contra su hija de 14 años. El hombre le envía imágenes y grabaciones desde dos cuentas diferentes de Instagram que no tienen ninguna identificación ni otras fotos.

A más de 10 días de que comenzó la situación, nada cambió y su vida se vio envuelta en una complicación.

Resulta que, tal como le informó la mujer a NOVA, le recomendaron que no bloquee el contacto ni le denuncie la cuenta. Pero, lejos de encontrar una solución, el sátiro continúa mandándole fotografías y videos a la adolescente que debió dejar de utilizar su celular, aun cuando lo necesita para realizar los trabajos del colegio.

La investigación recayó en la UFI 15, desde donde le brindaron unos números telefónicos para que se comunicara en caso de que el depravado continuará con su accionar. La mujer se cansó de llamar, pero nunca la atendieron y hasta incluso le respondieron que esperara, que algún integrante de la Dirección se iba a comunicar con ella, algo que todavía no sucedió.

El acoso comenzó el pasado 14 de abril y los videos que envía el degenerado son los denominados “bomba”, que se pueden abrir y ver una sola vez, por lo que fue imposible realizar una captura de pantalla para utilizarlo como prueba, solo lo pudo grabar con otro celular una sola vez. De todos modos, el sujeto exhibe sus partes íntimas mientras se masturba y no muestra su rostro.

“Es una nena bastante introvertida y la verdad es que es una mierda esto, porque le afectó bastante y no es justo que le esté pasando esto cuando ella no lo conoce no le pide ni le manda nada, ni siquiera le contesto nunca ni un mensaje. Además, no es contacto de ella ni tienen gente en común”, le comentó la madre de la víctima a NOVA.

Del mismo modo, manifestando toda su bronca, la mujer sentenció: “La Justicia es muy lenta, mi nena fue vulnerada por un idiota y hay que esperar no sé cuánto hasta que se ocupen del caso. Es una impotencia no poder hacer nada, te dicen que denuncies y denunciás y yo tengo que seguir viendo a este estúpido masturbándose hasta que hagan algo”.

Lectores: 487

Envianos tu comentario