Ensenada
En la zona de 36 y 128

Denuncian grave suceso de violencia de género en el barrio Villa Catella de Ensenada

Un sujeto atacó a su pareja con un cuchillo y una faca hecha con una varilla de hierro, lo que causó que terminara en el hospital.

Un violento suceso dejó impactados a los vecinos del barrio de Villa Catella después de que un sujeto atacara a su pareja con un cuchillo y una faca hecha con una varilla de hierro, lo que causó que terminara en el hospital.

Según indicaron voceros oficiales, el hecho se inició cuando los uniformados recibieron un llamado de auxilio al 911, donde se daba alerta de una mujer que estaba siendo agredida en la zona de 36 y 128.

Noticias de Ensenada informó que, inmediatamente fue un patrullero hasta el lugar y, una vez allí, vieron a la damnificada, la cual presenta lesiones cortantes en dos dedos de la mano derecha. Esta les dijo que la había atacado su pareja y que el sujeto todavía estaba dentro de la casa, pero cuando los agentes entraron no lo encontraron.

Lo que sí había en el inmueble era una varilla de hierro y un cuchillo tipo carnicero, armas que el implicado habría usado para agredirla, por lo que las mismas fueron incautadas. Agentes de la comisaría Tercera de Ensenada están ahora abocados en la búsqueda del sujeto, que quedó imputado por “lesiones en contexto de violencia de género”.

En el hecho también tomó intervención la comisaría de la Familia y la Mujer de Ensenada y la Unidad Funcional de Instrucción 17, que avaló lo actuado.

Lectores: 374

Envianos tu comentario