Información General
En 1 y 69

Demandan refugios para pasajeros de colectivos

El Ministerio de Transporte de Nación había anunciado no hace mucho tiempo que se iba a rubricar un convenio con la comuna para la instalación de “Paradas Inteligentes” .

Cansados de tener que soportar la espera del colectivo a la intemperie, los usuarios de las líneas de transporte local y de larga distancia apuntaron a la comuna en el pedido de al menos una garita de colectivos en la esquina de 1 y 69, donde se encuentra ubicado el Hospital San Martín.

“Necesitamos la parada de las líneas 520 y Este, TALP y Oeste, en la esquina de 1 y 69 del Hospital General San Martín, que tenga asientos y techo por favor, aquí acuden gente que fue internada, discapacitados y embarazadas” apuntaron lectores que se quejaron por la falta de un resguardo.

En el lugar confluyen, además de una parada de taxis, cuatro paradas diferentes de colectivos, tanto del SUT como de la línea 338 que llega al Conurbano Bonaerense, además de comunicar la región con la Estación de Trenes y la Terminal de Micros.

El Ministerio de Transporte de Nación había anunciado no hace mucho tiempo que se iba a rubricar un convenio con la comuna para la instalación de “Paradas Inteligentes” diseñadas para brindar no solo protección sino también información en tiempo real a los pasajeros permitiendo disponer de conexión WIFI, cargadores USB y botón antipánico y antivandálicos; algo que, hasta el momento, quedó en un anuncio.

Lectores: 272

Envianos tu comentario