NOVA Deportes
Competencia

Delegación platense de Karate viajó a San Clemente del Tuyú y volvió con medallas

Los deportistas practican karate tradicional en el Centro de Artes Crisoles.

El pasado 25 de Mayo se realizó en San Clemente del Tuyú el XII Torneo Atlántico de Karate. En este sentido, desde la sede platense que nuclea también a Ensenada y la región, los alumnos de Dojo SHINKENKAI participaron y obtuvieron excelentes resultados.

En este sentido, los resultados del "XII Torneo Atlántico" fueron los siguientes: Julia Journé de 7 años, quien obtuvo el 1° puesto en Kata y en Kumite; Valentín Nicolás Bianchi de 9 años, que ganó el 1° puesto Kata y Kumite; Benjamín Benítez Rojas de 9 años sacó el 2° puesto en Kumite y 3° lugar en Kata.

Además, Evelyn Denisse Liendo de 9 años estuvo en el podio levantando el 3° puesto Kata y Kumite, mientras que Sofía Journé de 11años ganó el 1° puesto Kata y el 2° en Kumite; así pues Olivia Naranjo de también 11años sacó el 3° puesto Kata y en Kumite. Así también, Laura Kruse obtuvo el 1° en Dan Karate Do Shotokan JKA.

Cabe destacar que el estilo de karate que practican es el tradicional, y lo hacen en el Centro de Artes Crisoles, ubicado en calle 1 entre 41 y 42, dividiendo las clases entre niños y adultos los días martes, jueves y sábados.

Lectores: 1152

Envianos tu comentario