Judiciales y Policiales
Tenía pedido de captura

Definen destino de peligroso menor detenido por robo a mano armada

Un llamado al 911 alertó sobre un robo a un repartidor en 13 y 58.

Un peligroso menor que era buscado por un robo a mano a armada fue atrapado este lunes a la madrugada luego de que asaltara a un repartidor de “Pedidos Ya” en la puerta de un domicilio en la zona del Club Atenas.

Según indicaron fuentes policiales, luego de un llamado al 911 sobre un hecho delictivo que se estaba efectuando en 13 y 58, el Comando de Patrullas se acercó rápidamente al lugar, donde un repartidor a domicilio había sido asaltado por un hombre que portaba un arma de fuego.

Según las características brindadas, los oficiales salieron en la búsqueda del sujeto, al que finalmente encontraron y redujeron en 60 entre 10 y 11. Al ser requisado, se constató que aún llevaba entre sus ropas un pistola cal. 22 marca T.A.L.A.

Los datos filiatorios del acusado y sus antecedentes mostraron que se trata de un peligroso delincuente, aún menor de edad (17), con domicilio en el Barrio Aeropuerto, en Villa Elvira.

Sobre este sujeto recaía un pedido de captura de librado por la Unidad Fiscal con fecha 17 de agosto de este año, por “Robo agravado, tenencia y portación de arma de fuego condicional de uso civil”.

El menor fue conducido a la Comisaría 9na, 5 y 59, donde en la jornada de este lunes será entrevistado por miembros de la UFI de turno, que evaluará su detención en un centro juvenil o si le concede la libertad.

Lectores: 861

Envianos tu comentario