NOVA Deportes
Ante Deportivo Paraguayo

Defensores de Cambaceres salvó un punto en el final del encuentro

Cuando la derrota parecía sentenciada, un remate de lejos de Elías Torancio clavó el empate en un gol contra el palo derecho del arquero Mesilla.

Defensores de Cambaceres logró un agónico empate en uno ante Deportivo Paraguayo.

No había margen para el error en la tarde del lunes: para soñar con el ascenso directo era imprescindible lograr los tres puntos frente a Deportivo Paraguayo. El objetivo no lo consiguió, pero igual terminó conformándose con el empate, porque si tenemos en cuenta la actuación, el 1 a 1 con Paraguayo terminó siendo un premio que llegó en tiempo de descuento. Podría haber perdido tranquilamente el Rojo y nadie lo hubiera objetado. Su juego volvió a quedar en deuda y para soñar en grande deberá mejorar notablemente.

De acuerdo a lo informado por el sitio Noticias Ensenada, sobre seis unidades en juego en condición de local, se dejaron escapar cinco. Y eso en un torneo tan corto, donde casi no hay revancha, es casi lapidario. El gol agónico de Elías Torancio le dio vida para seguir peleando.

Parecía que Camba iba a tomar el protagonismo y generar presión sobre el arco rival. Pero esa insinuación se dio en los primeros minutos solamente. Bastó que la visita se acomode mejor en la cancha, hiciera circular y generara espacios en ataque. Así estuvo tres veces con posibilidades concretas de vencer a Gonzalo Roncevich, pero los remates de Matías Gal y de Gonzalo Rojas pasaron cerca de los postes y el de Lucas Mansilla fue desviado por el arquero Rojo.

Defensores no tuvo juego asociado y no pesó en ataque. Al descanso se fueron dejando una mejor imagen el elenco visitante.

El trámite no varió mayormente en la parte complementaria. Si el Rojo tenía intenciones de quedarse con el triunfo, eso no lo reflejó su actuación. El arco rival le quedó lejos y nunca supo encontrar los caminos para sorprender la valla de Martín Mesilla. Por el contrario, fue la visita la que, a los 20 minutos, se puso en ventaja con una notable definición de Rojas al palo izquierdo.

Con el resultado en contra, Rubén Agüero mandó a la cancha a Torancio y el juvenil Diego Martínez para ver si podía darle más compañía a Matías Samaniego y Matías García. Paraguayo se cerró y no escatimó en defender el resultado.

El nerviosismo aumentaba con el paso de los minutos y cuando la derrota parecía sentenciada, un remate de lejos de Elías Torancio clavó el empate en un gol contra el palo derecho del arquero.

De la manera que se presentó el partido, el Rojo sumó un punto, aunque necesariamente debe cambiar la imagen para aspirar a cosas mayores.

 

Lectores: 184

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: