Judiciales y Policiales
Dealers

Decomisan más de 4 kilos de marihuana en un operativo en Melchor Romero

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas por comercializar estupefacientes en el barrio platense de Melchor Romero
Se encontraron dos arbustos de marihuana, una caja y un frasco que contenían la misma droga y que fueron secuestrados.
En la vivienda se encontraban un masculino de 48 años y su hijo de 26, que eran los encargados de realizar las ventas.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas por comercializar estupefacientes en el barrio platense de Melchor Romero, tras un allanamiento donde se capturaron más de 4 kilos de marihuana.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría mencionada con el apoyo del grupo GAD y personal del comando de patrullas por una denuncia radicada el 21 de mayo, donde un señor denunciaba que en una finca ubicada en 160 entre 47 y 48 se aglomeran muchísimos jóvenes a comprar droga y además realizan diferentes hurtos en la zona, de los cuales en uno había sido víctima.

Cuando los uniformados llegaron a la casa, encontraron dos arbustos de marihuana, una caja y un frasco que contenían la misma droga y que fueron secuestrados.

En la vivienda se encontraban un masculino de 48 años y su hijo de 26, que eran los encargados de realizar las ventas. Los oficiales los arrestaron y trasladaron a la comisaría decimocuarta, donde quedaron a disposición de las fiscalías N° 15 y N°18 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 234

Envianos tu comentario