Brandsen
Entregó 100 mil pesos

Cuento del tío en Brandsen: dos mujeres estafaron a un joven con un engaño con un cartón de Telekino

En los allanamientos se incautaron 14 celulares, una Tablet, 66.000 pesos, el auto y un boleto de Telekino, un elemento utilizado para la estafa.

Un joven de 29 años fue engañado por dos mujeres en el centro de la localidad de Brandsen y en un cuento del tío perdió 100.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El caso trascendió este martes pero ocurrió el jueves último cuando las dos mujeres se acercaron al joven y le propusieron ganar un millón de pesos.

Para ganar ese dinero. las estafadoras le explicaron al joven que debía ayudarlas para cobrar un cartón de Telekino y para eso debía entregarles sus ahorros. La víctima llevó a las dos mujeres a su domicilio y les dio 100.000 pesos. Luego, ellas se subieron a un auto marca Volkswagen Suran, y se alejaron de la ciudad.

Una vez que se dio cuenta del engaño, el joven radicó la denuncia y tras una investigación de la DDI La Plata se identificó el vehículo y hubo cuatro allanamientos en La Matanza, Guernica y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En uno de los allanamientos se incautaron 14 celulares, una Tablet y 66.000 pesos. Y en Guernica se secuestró el auto y un boleto de Telekino, un elemento utilizado para la estafa.

Un hombre de 37 años fue notificado por el inicio de una causa por estafa a cargo de la UFI descentralizada de Brandsen.

Lectores: 1289

Envianos tu comentario